InternacionalDeportes

Daniel Ricciardo llega a Red Bull para el 2023

23/11/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

El australiano Daniel Ricciardo llega a Red Bull, pero esta vez con el rol de tercer piloto.

¡Ya es oficial! Despúes de muchos rumores que se dierón en el GP de Abu Dhabi, este miercoles se ha confirmado que Daniel Ricciardo llega a Red Bull a partir del 2023.

El de Perth llega con el rol de tercer piloto. Recordemos que la pareja titular se mantiene: Max Verstappen y Checo Pérez seguirán como los principales protagonistas de la escudería que ahora domina con puño de hierro en la F1.

A sus 33 años, el australiano ha ganado ocho carreras y ha sumado 32 podios a lo largo de su trayectoria en el ‘Gran Circo’. También luce en su currículum 3 poles.

Ricciardo se marchó de Red Bull en 2018. Probó suerte durante dos años en Renault, donde no brilló como antaño y luego recaló en McLaren, equipo en el que le fue incluso peor.

También te puede interesar: México se proclama campeón en el Mundial de Taekwondo

Lando Norris, su compañero en el cuadro británico, le ganó con mucha claridad. Pero a lo largo de su par de campañas vestido de papaya tuvo su momento de gloria en Monza, circuito en el que ganó en 2021.

¿Qué le espera en Red Bull?

El jefe de equipo, Christian Horner, comentó que estaba contento por la llegada del australiano, hasta mencionó que Daniel les dará la oportunidad de desversificar la misma escudería y que el equipo completo está emocionado de trabajar con él.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com