Deportes

David Beckham ya es socio mayoritario del Inter de Miami

17/09/2021 - Hace 3 años en Internacional

David Beckham ya es socio mayoritario del Inter de Miami

Deportes | 17/09/2021 - Hace 3 años
David Beckham ya es socio mayoritario del Inter de MiamiDavid Beckham ya es socio mayoritario del Inter de Miami

Ciudad de México.- El ex futbolista inglés David Beckham, ya se convirtió en el socio mayoritario del Inter de Miami, junto con sus hermanos Jorge y José Mas.

Los tres ya son los propietarios mayoritarios del Inter Miami CF, tras adquirir las acciones de Marcelo Claure y Masayoshi Son, así lo dio a conocer la MLS.

Te puede interesar: El juego de estrellas de la MX y la MLS dejó récord de audiencia

David Beckham señaló en un comunicado «Estamos sumamente orgullosos del progreso que hemos logrado a lo largo del último año y medio en la Major League Soccer, y estamos agradecidos de haber formado parte de esa trayectoria junto con Marcelo y Masayoshi».

No se dieron a conocer los detalles de las operaciones financieras, pero si destacó los cambios hechos a la institución en este 2021 y eso lo ha hecho destacarse en todas las áreas.

CONTINÚAN CON EL TRABAJO

También agregó en el comunicado: Continuaremos trabajando duro para construir más recuerdos con nuestros aficionados, desarrollar jugadores juveniles de nuestra Academia, competir por campeonatos regularmente y, lo más importante, arraigarnos en el ADN de nuestra comunidad y el sur de la Florida.

El director ejecutivo del club, Jorge Mas, agradeció a Marcelo Claure y a Masayoshi Son por sumarse a las ganas y ambición de fundar un club al sur de Florida en la liga profesional, pero sobre todo de que los propietarios mantienen su compromiso de cara al éxito del todo el club.

Por si te interesa: Inter de Milan con 5 contagiados de Covid 19

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram