Deportes

David Ortiz único elegido para ingresar al Salón de la Fama

26/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

David Ortiz único elegido para ingresar al Salón de la Fama

Deportes | 26/01/2022 - Hace 2 años
David Ortiz único elegido para ingresar al Salón de la Fama

Estados Unidos. – El beisbolista David Ortiz es el cuarto pelotero de Puerto Rico que forma parte del Salón de la Fama de la MLB.

Con el 77.9 por ciento de la votación, el exjugador de las ‘Medias Rojas de Boston’ ingresa al Salón de la Fama del 2022.

En total fueron 307 votos de los 425 electores que forman parte de la Asociación de Escritores de Beisbol de América (BBWAA por sus siglas en inglés).

Cabe señalar que fue el único ingreso de este año.

Te puede interesar: Conociendo un poco más a Jon Soto Moreno, estará presente en Juegos Olímpicos  https://notigram.com/durango/deportes/conociendo-un-poco-mas-a-jon-soto-moreno-estara-presente-en-juegos-olimpicos-20220126-708834

«Doy gracias a Dios, a mi familia y a los fanáticos que siempre me han apoyado, también agradezco a los medios de comunicación por seguir de cerca mi carrera» dijo el galardonado a la cadena ESPN.

Explicó que, «recibí la llamada para ser parte de ese grupo elite del Salón de la Fama, luche contra muchos obstáculos, Dios nunca dejó que me rindiera».

Antes del evento eran muchos los nervios mismos que se fueron calmando poco a poco, «fue un día muy largo, pero a final de cuentas ha terminado con esta designación, les dijo a todos los amantes del beisbol que cada batazo que yo di fue para Puerto Rico», mencionó.

Por último y no menos importante dijo, este es un logro para mi país, me di cuenta de lo del primer año, vamos a celebrar en grande».

David Ortiz se une a los peloteros dominicanos Pedro Martínez, Juan Marichal y Vladimir Guerrero.

https://twitter.com/davidortiz?s=20

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram