Deportes

De campeón del mundo en 2018 a la cárcel en 2021

14/10/2021 - Hace 3 años en Internacional

De campeón del mundo en 2018 a la cárcel en 2021

Deportes | 14/10/2021 - Hace 3 años
De campeón del mundo en 2018 a la cárcel en 2021

;-Lucas Hernández, jugador francés campeón del mundo en el 2018 ingresará a prisión voluntaria por delitos machistas.

La mañana de este jueves se dio a conocer que el jugador francés Lucas Hernández ingresará a prisión por ser reincidente en delitos relacionados con violencia machista, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

El jugador del Bayern Múnich fue acusado de violencia doméstica; y obtuvo una orden de restricción hacia su pareja sentimental.

Meses adelante, esta orden fue violada por Hernández al irse de «luna de miel» con ella; por lo que el Tribunal de la Capital española giró una orden de aprehensión.

También puedes leer: México continúa invicto, derrota 2-0 a El Salvador

 

El futbolista solicitó la suspensión de la pena de prisión, pero el Juzgado de lo Penal número 32 de Madrid se la ha denegado porque tiene dos sentencias condenatorias por lesiones en el ámbito de la violencia de género; dictadas por un juzgado de Madrid y otro de Móstoles.

A prisión

Lucas ha sido citado el próximo 19 de octubre para que se le de traslado del requerimiento de ingreso voluntario en prisión en un plazo máximo de diez días.

El auto de ejecución de la sentencia contra el futbolista ha sido recurrido ante la Audiencia Provincial de Madrid.

¿Continuará su carrera?

Hernández jugó desde el 2015 en el primer equipo del Club Atlético de Madrid; militó con los rojiblancos hasta 2019 y jugó más de 110 partidos bajo el mando de Diego Pablo Simeone.

Su traspaso al gigante bávaro se dio en la temporada 2019 – 2020, y se hizo de la titularidad, después de estos problemas legales, aún no hay un comunicado oficial de su club se si continuará o dejará la Bundesliga.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram