Con la conclusión del Mundial de Qatar 2022, se habló mucho de quienes se retirarían, siendo su última justa mundialista. Sin embargo, poco se habló de los jugadores jóvenes que brillaron y que automáticamente se convierten en promesas para el 2026. Estos son algunos de los talentosos futbolistas.
Jude Bellingham
El jugador inglés tiene apenas 19 años y tuvo una gran Copa del Mundo, su gran habilidad es vasta. Seguramente será el sucesor de Harry Kane en la selección de Inglaterra, por algo el Real Madrid ya preguntó por él.
BREAKING 🚨 #LFC have agreed a club-record deal to sign Jude Bellingham from Borussia Dortmund. pic.twitter.com/YzRbXPde6w
— Ivan Schwakoff LFC Transfer News (@Ivan_Schwakoff) December 24, 2022
Pedri
El Barcelona tiene a una gran promesa, aunque no pesó tanto en el combinado español, es un titular insdiscutible en el cuadro blaugrana. Con la salida de Sergio Busquets, Pedri es quien seguramente se echará el equipo a hombro en el Mundial del 2026.
Enzo Fernández
Argentina tiene en este futbolista muchas esperanzas, tal vez no para que sea el nuevo Messi, pero tiene potencial. Cuenta con 21 años y ganó el premio al mejor jugador joven en Qatar 2022. Por algo el Benfica ya recibió ofertas de otros equipos europeos.
Jamal Musialá
Aunque Alemania fracasó en todos los aspectos de la Copa del Mundo, lo de este futbolista fue extraordinario. Tiene 19 años y juega para el Bayern Munich, tiene mucha velocidad y capacidad de liderazgo, justo lo que requiere la selección teutona.
Josko Gvardiol
El central croata de 20 años Josko Gvardiol jugó todos los minutos con su país en el Mundial de Qatar. El jugador del RB Leipzig al inicio llamó la atención por la máscara que usaba pero al final fue reconocido como uno de los mejores jugadores del torneo.
Te puede interesar: Piden que se le quite el Guante de Oro al Dibu Martínez
Vinicius Jr.
21 años y una extraordinaria técnica y regate, aunque ya es toda una realidad en el Madrid, llegará maduro al próximo mundial. Una gran generación de futbolistas brasileños lo acompañarán con la salida de Neymar, otra de las promesas para el 2026.