El conjunto del Feyenoord logró un triunfo importante dentro de la liga de Países Bajos. De la mano de Santiago Giménez, pues con un doblete de Chaquito lograron vencer 6 – 1 al Almere City. Con esto, escaló en la tabla de posiciones y así consiguió su primer triunfo de la temporada, sumando cinco unidades en total.
Victoria importante
El cuadro de Rotterdam no había pasado del empate en sus dos primeros partidos. Frente al Sittard y contra el Sparta Rotterdam. Encontró, en el estadio De Kuip, el acierto a lo grande. Donde el mexicano abrió el camino del triunfo a los cuatro minutos y seis después el brasileño Igor Paixao anotó el segundo.
🇲🇽 Doblete de Santiago Giménez. El nuevo cobrador de penales del Feyenoord. 👀pic.twitter.com/OXkrC9UbMn
— Hablemos del Azul (@Hablemosdelazul) August 27, 2023
El conjunto de Arne Slot firmó el tercero en el 19 y así se alcanzó el descanso. Después, la inspiración del campeón se mantuvo. Mats Wieffer anotó el cuarto en el 50 y, pasada la hora de juego, Giménez hizo su doblete, de penalti. Para consagrar una de las mejores actuaciones en lo que va de su estancia en el Feyenoord, que aparte ganó.
Por lo pronto, ya es sexto lugar general, con cinco puntos obtenidos hasta el momento. Se encuentra solo dos por debajo del líder, el Sparta de Rotterdam, uno abajo del AZ Alkmaar. Aunque es importante destacar que el Twente y el PSV Eindhoven aún no juegan su encuentro correspondiente a la segunda fecha de la liga de los Países Bajos.
Te puede interesar: Checo Pérez fue cuarto en el GP de Países Bajos
Lo importante es que fue gracias al doblete de Chaquito Giménez, su equipo comenzó la goleada. Se espera que de aquí en adelante puedan continuar por buen camino. Algo que sin duda necesitarán, ya que este año, el Feyenoord jugará Champions League y requiere de todo su plantel concentrado, incluyendo al mexicano, quien será pieza clave del plantel.