El mexicano Julio Urías permitió tres carreras y logró seis ponches en el triunfo de su equipo por 5-3
El pitcher mexicano, Julio Urías, no la pasó muy bien ante los Padres en su apertura del primer juego de la Serie Divisional.
Arrancando la serie con una victoria. 😎
Final: #LosDodgers 5, Padres 3.
🔗 https://t.co/f4u0CxQcTN#SiempreLA pic.twitter.com/lwlkCDWDt7
— Los Dodgers (@LosDodgers) October 12, 2022
El culichi consiguió su octava victoria en postemporada luego de lanzar cinco entradas completas, dejando con ventaja de dos carreras a los Dodgers después de 79 pitcheos, en los cuales permitió tres carreras y logró seis ponches.
Trea Turner puso la primera carrera del juego gracias a un bambinazo en su primer turno al bat, luego Will Smith agregó la segunda raya a la pizarra gracias a una rola de Max Muncy entre segunda y tercera en la primera entrada.
Para la parte baja del tercer rollo, el juego comenzó a complicarse para los Padres, un rally de tres carreras puso el 5-0 para el equipo de Los Ángeles, los anotadores fueron Trea Turner, Will Smith y Max Muncy.
Un mal pitcheo de Julio Urías en la parte alta del quinto inning, permitió que San Diego se acercara 5-3 en el marcador, primero, Wil Myers conectó un tablazo de cuatro esquinas entre jardín izquierdo y el central.
También te puede interesar: Así termina Peláez su gestión en Chivas
El manager de Los Angeles, Dave Roberts mandó a revisar la jugada por la posible interferencia de un fanático, pero la decisión se mantuvo, luego Jake Cronenworth y Ha-Seong Kim fueron impulsados.
Para la novena entrada, ya con lluvia en el Dodger Stadium,Chris Martin que entró para cerrar el juego, logró ponchar a Josh Bell, Wil Myers y a Ha-Seong para que los angelinos se pusieran 1-0 en la NLDS.