Aunque acaban de llegar al club, dos nuevos fichajes del Barcelona podrían irse gratis del equipo sin debutar oficialmente si no son inscritos esta semana para LaLiga 22-23.
En la actualidad el tiempo es el mayor rival de los azulgranas ya que el próximo sábado 13 de agostos debutará en el torneo español. Hasta este momento el Barcelona siguen sin poder registrar en la temporada 22-23 de LaLiga a los nuevos fichajes de verano que llegaron al club.
De acuerdo con información de ESPN en Reino Unido, la situación volvería a complicarse ya que Franck Kessié y Andreas Christensen podrían irse del club catalán si no son inscritos. El mediocampista ex del AC Milan y el defensa ex del Chelsea, respectivamente, fueron contratados como agentes libres por lo cual tienen una clausula en su contrato que ejercerían esta semana si no son registrados en el torneo español.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, al haber sido agentes libres, los jugadores no tendrían que realizar una compensación económica al Barça si deciden salir.
Además de Kessié y Christensen, Robert Lewandowski, Raphinha y Jules Koundé fueron el resto de los futbolistas fichados por el Barcelona en este verano, de los cuales ninguno ha sido inscrito a LaLiga porque el club aún no cumple con el fair play financiero que marca el reglamento.
¿Qué opinas de esta situación?