Deportes

Dueño de Newcastle podría comprar el Inter de Milán en mil millones de euros

13/10/2021 - Hace 3 años en Internacional

Dueño de Newcastle podría comprar el Inter de Milán en mil millones de euros

Deportes | 13/10/2021 - Hace 3 años
Dueño de Newcastle podría comprar el Inter de Milán en mil millones de eurosDueño de Newcastle podría comprar el Inter de Milán en mil millones de euros

Ciudad de México.- El club más rico del mundo, Newcastle con su nuevo dueño Mohammed bin Salman podría estar interesado en comprar el Inter de Milán.

Public Investment Fund (PIF, por sus siglas), un fondo de inversión de Arabia Saudita, son los dueños del Newcastle, su ambición parece que no termina ahí, desde Italia han dicho que existe la posibilidad de que puedan adquirir un equipo de la Serie A.

Te puede interesar: Newcastle es el equipo más rico del mundo

Se dice que ya están programados algunos encuentros con los dueños del Inter de Milán, el cual pertenece a la familia Zhang, la compra podría ser de mil millones de euros.

El medio internacional Libero Sport da a conocer que no es fácil de llevar a cabo la compra, las charlas apenas dan inicio, pero pese a eso hay posibilidades por la crisis económica.

La venta del Inter de Milán podría ser una gran inversión económica, ya que la fortuna del príncipe saudí Mohammed bin Salman está estimada en 320 billones de libras esterlinas.

Por si te interesa: Dueño del Newcastle pagó más por obra falsa de Da Vinci que por el propio club

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram