Deportes

Dwayne «The Rock» Johnson asegura que su hija ya ha hecho historia en la WWE

22/07/2022 - Hace 2 años en Internacional

Dwayne «The Rock» Johnson asegura que su hija ya ha hecho historia en la WWE

Deportes | 22/07/2022 - Hace 2 años

Dwayne «The Rock» Johnson es un padre orgulloso de su hija, Simone Johnson, quien está lista para iniciar su propia historia en la WWE.

Antes de convertirse en uno de los actores mejor pagados de Hollywood, Dwayne «The Rock» Johnson comenzó su carrera como luchador. Sin embargo, la familia del actor tiene un largo linaje dentro del mundo de la lucha libre  que inició con Peter Maivia, legendaria luchador y abuelo de «The Rock», después le siguió Rocky Johnson, padre de Dwayne.

Esto convierte a Simone Johnson, e la primera luchadora de cuarta generación, algo histórico en la industria del wrestling. Recientemente debutó para NXT en una promo se hizo llamar «The Final Girl».

Al respecto, el padre de la joven de 20 años ha declarado anteriormente: «Ella es la cuarta, ha hecho historia. Estoy muy, muy orgulloso de ella. Es ferozmente independiente, es muy importante para ella hacer su propio camino. No viene hacia mí en busca de mucho, lo cual respeto. Yo estoy aquí observándola y apoyándola».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por A V A (@avarainewwe)


Lo que muchos podrían ver como una bendición también se convierte en una gran presión al estar bajo el nombre de grandes estrellas de la WWE. Así que Simone Johnson busca construir su propio camino en la industria razón por la cual eligió «Ava Raine» como su nombre artístico.

Sin embargo, su decisión ha originado críticas por parte de los seguidores de Dwayne «The Rock» Johnson, pero para la estrella de la WWE no representa ningún problema.

«Un nombre para el negocio viene de todos los ámbitos. Normalmente, es una mezcla de todo. Puede ser lo que quisiera ser, de lo que quisiera que me llaman o me conozcan, o también puede ser algo que la empresa quiera que seas. Ella representa una cuarta generación de luchadores profesionales en WWE, es la primera vez que pasa eso. Siempre me gusta decir que el nombre de Ava Raine puede significar muchas cosas, pero para mí significa que le va a dar una paliza a los culos de caramelo», declaró orgulloso «The Rock».

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram