InternacionalDeportes

El América se enfrentará ante Nashville en un juego de exhibición

21/09/2022 - Hace 4 días
  • Compartir:

La rivalidad de la MLS y la Liga MX volverá a ponerse en marcha este miércoles con el Nashville vs América.

En la última semana de actividad dentro de la Leagues Cup, las Águilas del América buscarán mantener el buen paso e intentar poner en alto el nombre de México contra equipos de la MLS al visitar a Nashville, este miércoles en los Estados Unidos.

¿Cómo llegan Nashville y América?

Nashville cosecha 47 puntos en 32 partidos y está a punto de concretar su clasificación a los Playoffs, cuando faltan dos fechas para que termine la temporada regular en la MLS.

Tambien, ligan cinco partidos sin conocer la derrota en el torneo local y el sábado pasado igualaron como visitantes ante el sublíder Austin FC. Cabe destacar que este será el primer partido en el cual se mida ante un club mexicano.

Te puede interesar: Dani Alves terminó con los rumores sobre su salida de Pumas

Las Águilas, por su parte, llegan a este compromiso clasificados a los Cuartos de Final del Apertura 2022, donde marchan líderes con 35 puntos.

Los dirigidos por Fernando Ortiz sostuvieron su primer partido de la Leagues Cup en agosto pasado, en donde empataron 0-0 contra el LAFC, pero salieron con el triunfo tras imponerse 6-5 en tanda de penales.

Como se sabe, el Tano Ortiz usará un cuadro alternativo para este partido debido a que no podrá contar con Pedro Aquino, Sebastián Cáceres, Diego Valdés, Guillermo Ochoa, Néstor Araújo y Henry Martín, todos convocados para esta Fecha FIFA.

Horario del juego Nashville vs América

  • Fecha: Miércoles 21 de septiembre de 2022
  • Hora: 20:06 horas (tiempo del centro de México)
  • Sede: Geodis Park
  • Fase: Partido de la Leagues Cup 2022
Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com