Deportes

El campeón de México quedó eliminado de la Concachampions

17/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

El campeón de México quedó eliminado de la Concachampions

Deportes | 17/03/2023 - Hace 1 año
El campeón de México quedó eliminado de la Concachampions

¡Sorpresa en la Concachampios! El campeón de México se despidió de la Concacaf Champions League

Dentro del último día de los octavos de final, el campeón de México, Pachuca dió la sorpresa por quedar fuera del torneo, ya que era uno de los favoritos a llevarse el trofeo de este mismo.

Pues dicho conjunto amplio dominador de la serie, aún así, esto no le sirvió para quedar eliminado ante Motagua tras haber empatado 1-1 en el Estadio Hidalgo.

Durante el primer tiempo, Pachuca mostró seguridad en la defensa y evitando que su rival se fuera adelante en el marcador electrónico, por lo que fueron capaces de soportar el cero durante 45 minutos.

Sin embargo, los dirigidos por Guillermo Almada salieron desorientados y pasaron su peor momento en el partido. Ya que con el paso de los minutos se fueron reacomodando en el terreno de juego y comenzaron a ser peligrosos.

Pero, en el minuto 73 de este partido, los de Pachuca se reencontraron con el gol, ya que un remate de cabeza de Ilian Hernández pusó el 1 a 0.

También te puede interesar: Gignac podría ser el “goleador del Siglo XXI”

Sin embargo, en el 89, el árbitro Iván Cisneros marcó penalti en favor de los de Montagua, mismo que fue hecho por Eddie Hernández para dar el empate al Hidalgo.

De esta manera, dicho conjunto tiene una decepción más dentro de este año. Ya que después de tener la gloria en el torneo pasado, ha batallado para poder tener buenos resultados.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram