Gignac podría ser el “goleador del Siglo XXI”

Deportes | 17/03/2023 - Hace 1 año
Gignac podría ser el “goleador del Siglo XXI”

Luego del triunfo de Tigres ante el Orlando City en la Liga de Campeones de la CONCACAF, siguen las buenas noticias. Y es que trascendió que André Pierre Gignac podría romper otro récord en la Liga Mx. Pues está a siete goles de convertirse en el mejor “goleador del Siglo XXI”, que seguramente lo logrará.

 

El Top 10

Y es que dentro de los mejores delanteros del siglo que comprende del 2001 al 2100 hay futbolistas de renombre. El primer lugar le pertenece a Oribe Peralta, quien contabilizó 166 anotaciones. El segundo puesto es precisamente para el francés con 159, por encima de Luis Gabriel Rey, Omar Bravo, Alfredo Moreno y Matías Vuoso.

El top lo completa Miguel Sabah, con 139, José Saturnino Cardozo con 138, Jared Borgetti con 131 y Héctor Mancilla con 125. Como se puede ver, Gignac es el único futbolista que sigue en activo. Lo que asegura que sí logrará el récord, ya que aún le quedan por lo menos un par de años más de carrera profesional.

Gignac

Fotografía: Twitter

Peralta goleador

Oribe Peralta debutó con Morelia en 2003, pero su primer gol fue con León, donde se mantuvo sólo de 2003 al 2004. Posteriormente, del 2004 al 2006 fue parte de Rayados. Una gran etapa fue la que vivió en Santos, de 2006 al 2008; todo 2009 jugó para Jaguares y a partir del 2010 regresó a los Guerreros. Manteniéndose hasta 2014, convirtiéndose en elemento del América.

Te puede interesar: León avanza caminando en Concachampions

Los felinos vienen con buena motivación de cara al clásico regio que disputarán este fin de semana. Por lo que ahí podría acercarse el delantero francés y convertirse en el máximo goleador del Siglo XXI. Será cuestión de tiempo para ver romper un récord más al flamante futbolista de Tigres de la UANL.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram