Deportes

León avanza caminando en Concachampions

17/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

León avanza caminando en Concachampions

Deportes | 17/03/2023 - Hace 1 año
León avanza caminando en Concachampions

En una serie, donde los mexicanos dominaron los dos partidos, el León avanza caminando en la liga de campeones de la Concacaf. Vencieron con un marcador de 2 – 0 al Tauro FC de Panamá con lo que ya están en la instancia de cuartos de final y enfrentarán al Violette de Haití.

 

El partido

Fue un encuentro relativamente sencillo para los locales, quienes desde el principio tomaron la posesión del esférico. Mientras que sus rivales intentaban quitarles la pelota para empezar a generar opciones de peligro al frente. pero la primera anotación llegó rápido, al minuto, 26, por conducto de Bryan Rubio.

Los panameños tuvieron ciertos destellos en el terreno de juego, pero nunca supieron capitalizarlos. Poco a poco esto generó mayor confianza para la escuadra esmeralda y antes de irse al descanso, llegó el segundo, obra de Elias Hernández.

 

Parte complementaria

Ya en el segundo tiempo, la situación era difícil que pudiera cambiar, inclusive hubo posibilidades de ampliar más la ventaja. No había forma de que el Tauro FC lograra sacudirse el peligro que tenía sobre su propia puerta. Los minutos transcurrían y el equipo de León se afianzaba más, ante el apoyo total de su afición que abarrotó el estadio Nou Camp.

Concachampions

Fotografía: Twitter

No hubo mayores sorpresas después, concluyó el partido con una victoria contundente de los esmeraldas en su casa. Con lo que demostraron que están en buen momento, no solo en la Liga Mx, si no en este torneo. Logrando generar amplias expectativas, pues es uno de los cuatro equipos mexicanos que continúan con vida.

Te puede interesar: Tigres logró agónico pase en Concachampions

De esta manera, León avanza caminando en la Liga de Campeones de la CONCACAF, al vencer al Tauro FC. Con un global de 3 – 0 seguirá adelante, su próximo rival será el conjunto haitiano del Violette FC.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram