Con un golazo de Sebastián Córdova, Tigres logró agónico pase a cuartos de final en la Liga de Campeones de la CONCACAF. Ante un Orlando City de la MLS que jugó bastante bien, al final fue el gol de visitante el que les dio la alegría a los felinos. El marcador fue de 1 – 1 global con un cierre de locura en territorio estadounidense.
Partidazo de los arqueros
Tanto Nahuel Guzmán como Pedro Gallese dieron un gran partido de futbol, con grandes atajadas. Pues desde el principio Tigres estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 8. Cuando Luis Quiñones se atrevió a disparar desde fuera del área y el esférico milagrosamente fue desviado por el arquero.
#Tigres iguala 1-1 vs.#OrlandoCity y avanza a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones por el gol de visitante.
El tanto felino lo anotó Sebastián Córdova. #DinastíaTigre #SCCL2023 #Conca pic.twitter.com/4cq9s9riv0
— Dinastía Tigre (@DinastiaTigre) March 16, 2023
Pero llegó el tan ansiado gol, Era el minuto 21 cuando por izquierda Jesús Angulo envió un centro muy elevado. Pero el cual pudo bajar perfecto Sebastián Córdova, y después lo prendió de zurda. el esférico entró pegado a primer poste para el 1-0 de la UANL, ante la mirada atónita de los aficionados.
Segundo tiempo
En los primeros minutos del segundo tiempo, Orlando buscó el arco y Nahuel Guzmán se tuvo que lucir en el arco. Pues el conjunto local que tenía que hacer dos goles, estaba atacando con autoridad. Sin embargo, poco a poco Tigres fue poniendo calma al partido, por lo que los minutos transcurrían a su favor.
Orlando empató al 89 y los siguientes minutos fueron de alarido, en donde el arquero de Tigres se comía el tiempo en cada oportunidad. Pero ya estaba hecho, con un empate a un gol, los felinos accedieron a la próxima instancia. Gracias al gol de visitante que lograron anotar.
Te puede interesar: ¡Remontada de Atlas! Venció al Olimpia en la CONCACAF
Es así, como Tigres logró agónico pase a cuartos de final en la Liga de Campeones de la CONCACAF. Esperando rival, pues hoy tienen participación los últimos dos equipos mexicanos.