InternacionalDeportes

El debut de Messi hace 17 años en el Barcelona

16/10/2021 - Hace 3 meses
  • Compartir:

Ciudad de México.- Fue el 16 de octubre del 2004 que queda marcado en la historia, ya que fue el día en que el argentino Lionel Messi con solo 17 años hizo su presentación con el Barcelona.

El astro argentino jugó el clásico catalán ante el Espanyol, incluso entró de cambio por Deco, el cual antes de abandonar el terreno de juego marcó el gol con el que los blaugranas se llevaron la victoria.

Te puede interesarMessi y Bunny juntos en comercial de marca deportiva (VIDEO)

Pero además de Messi hay otros dos jugadores que también son parte importante del club blaugrana, Horacio Gaggioli, representante argentino de futbolistas.

Así como Carles Rexach, quien fue secretario técnico del Barza entre los años de 1999 y 2001.

De acuerdo a un medio de comunicación nacional se puede leer: Horacio insistió y al final esa insistencia llevó a encontrar una opción. ‘Bien, vamos a hacer una cosa. Desde el club le pagamos el viaje a Barcelona. Que esté aquí 15 días con su familia y le hacemos una prueba. Y si es tan bueno como me dices, entonces veremos qué podemos hacer.

Para las siguientes dos décadas, Messi se convirtió en el Barcelona un líder blaugrana, ganó 35 títulos, además jugó cuatro Champions League, anotó 672 goles en distintas competencias oficiales.

Por si te interesa: “Messi, perdona a mi mamá, no sabía lo que hacía, me llamo Cristiano”

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Soy reportera y editora de deportes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *