Deportes

El PSG amenaza con enviar a quinta división a siete jugadores «indeseables»

12/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

El PSG amenaza con enviar a quinta división a siete jugadores «indeseables»

Deportes | 12/08/2022 - Hace 2 años

Desde Francia reportan que el PSG ha amenazado con enviar a varios jugadores a la quinta división como medida de presión para forzar su salida del club.

El equipo parisino busca la salida de hasta siete jugadores descartados, quienes ya están entrenado apartados del primer  equipo y solo comparten las comidas juntos. Por lo anterior, se habría tomado una nueva y polémica medida respecto a dichos elemento. De acuerdo con L’Equipe, el PSG habría amenazado con enviar a estos siete jugadores al equipo filial que se encuentra en Nacional 3 (quinta división).

Según la lista publicada por el diario francés, los jugadores que el técnico Christophe Galtier no toma en cuenta son Ander Herrera, Layvin Kurzawa, Julian Draxler, Rafinha, Thilo Kehrer, Idrissa Gueye y Mauro Icardi. Asimismo, el diario LeParisien ha llamado a la lista anterior de descartados como «los indeseables».

En caso de no llegar lograr su salida antes del 1 de septiembre, los jugadores descartados del PSG deben reincorporarse al primer equipo. Además de los nombres anteriores, el entrenador tampoco a los jóvenes canteranos Édouard Michut y Éric Junior Dina-Ebimbe.

Hasta ahora, los parisinos han concretado ocho salidas durante el verano, destacando la de Ángel di María quien terminó contrato.

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram