El recuento de los daños de la Serie del Caribe
Mazatlán, Sinaloa.- Culminaron las acciones en la Serie del Caribe y con ello cuatro puntos como resumen, Covid 19, Robinson Canó, Yadier Molina y Águilas Cibaeñas de República Dominicana.
Desde un principio fue criticada la competencia por permitir aficionados, pero aun así la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe y el Comité Organizador llevaron a buenos términos la conclusión del evento.
A lo largo de la Serie del Caribe se hizo oficial un jugador positivo a Covid 19 y dos que extraoficialmente que fueron aislados.
Los beisbolistas Canó y Molina, con 15 años de experiencia en Grandes Ligas y además campeones de la Serie Mundial, fueron las estrellas de la serie.
Las Águilas Cibaeñas tuvieron un campeonato fuera histórico, para República Dominicana como país y para su mánager Félix Fermín.
El 31 de enero que fue la inauguración se contó con cinco mil 157 aficionados, pero distribuidos a lo largo del inmueble.
En la final solo hubo un protagonista, las Águilas Cibaeñas, el equipo representativo de República Dominicana dirigidas por Félix Fermín, manager de Generales de Durango en la Liga de Beisbol Mexicano.
Por si te interesa: México vs Puerto en la semifinal de la Serie del Caribe