La semana dos de la NFL está por terminar y para algunos equipos ha sido un inicio de temporada fuerte, tal es el caso de Green Bay, pues los empacadores logran su primer triunfo y ahora vencieron con autoridad a unos Osos de Chicago que no lograron tomar las riendas del partido.
En partido celebrado en casa de los Packers este domingo, los comandados por Aaron Rodgers no tuvieron piedad y derrotaron a los Bears con pizarra final de 27 – 10, destacando que el quarterback de Empacadores extendió a 24 triunfos sobre Chicago, teniendo un amplio dominio.
Las acciones
Los Osos impusieron condiciones en el primer cuarto. Detuvieron el ataque del equipo local; Trevis Gipson capturó a Rodgers para obligar a Green Bay a optar por un gol de campo que los puso arriba por tres puntos en su serie inaugural. Chicago respondió con una ofensiva de siete jugadas que recorrió 71 yardas, pero Justin Fields la culminó con una anotación por tierra para tomar la delantera 7-3.
2️⃣3️⃣ with the INT! @JaireAlexander!!!#CHIvsGB | #GoPackGo
📺 NBC pic.twitter.com/0471ZMzVQI
— Green Bay Packers (@packers) September 19, 2022
Sin embargo, ante todo pronóstico, las cosas cambiaron en el segundo cuarto. El corredor Aaron Jones aprovechó el bloqueo de su línea para recorrer las 15 yardas que lo separaban de la zona de anotación y retomó la ventaja 10-7 para Green Bay. Chicago intentó responder en la siguiente serie, pero la defensiva de los Packers fue muy agresiva y en jugadas consecutivas capturó a Justin Fields.
El resto, fue una exhibición del mariscal de campo de los Packers, quien logró penetrar sin problemas la defensa rival y con esto, los Empacadores logran su primer triunfo de la campaña 2022, siendo avasallantes y amplios dominadores de este encuentro.
Lo que viene
Para la fecha 3, Green Bay tiene una difícil prueba, pues visitará a los Bucaneros de Tampa Bay y un Tom Brady encendido, pues llevan marca perfecta luego de dos partidos disputados, por lo que será clave sacar una victoria para los Packers.
Te puede interesar: Por decisión unánime, Canelo vence a Golovkin