Deportes

Entre dolor y lágrimas sale Neymar del terreno de juego

28/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Entre dolor y lágrimas sale Neymar del terreno de juego

Deportes | 28/11/2021 - Hace 2 años
Entre dolor y lágrimas sale Neymar del terreno de juego

El jugador del Paris Saint Germain, Neymar Jr. Salió con lagrimas en los ojos y con un dolor insoportable tras doblarse el tobillo.

Fue en la jornada 15 de la Ligue 1 en el partido que jugaron contra el Saint-Étienne cuándo Neymar salió lastimado.

A escasos tres minutos de concluir el tiempo reglamentario, el astro brasileño sufrió una torcedura muy fuerte tras la entrad de Yvann Maçon.

El jugador que en su dorsal porta el #10 cayó sobre su rival y su tobillo izquierdo se dobló en esa acción al posar el pie en el suelo, en su lugar ingresó Eric Junior Dina Ebimbe.

Te puede interesar: Tras la derrota del América, los memes no se hicieron esperar  https://notigram.com/mexico/deportes/tras-la-derrota-del-america-los-memes-no-se-hicieron-esperar-20211128-676012

En conferencia de prensa, el DT del PSG dijo: «Por el momento no hay nada que decir. Hay un dolor relacionado con la torcedura de su tobillo. Pasará exámenes el lunes para conocer su lesión».

Por su parte, Neymar Jr. Publicó en su cuenta de Instagram:

«Desgraciadamente estos contratiempos forman parte de la vida de un deportista. Ahora tenemos que levantar la cabeza vamos adelante. Volveré mejor y más fuerte».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram