Deportes

Erling Haaland presume sus tenis de «Jarritos»

26/05/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Erling Haaland presume sus tenis de «Jarritos»

Deportes | 26/05/2023 - Hace 11 meses
Erling Haaland presume sus tenis de «Jarritos»

Erling Haaland, conocido como la máquina goleadora más letal del fútbol mundial presume sus tenis de «Jarritos».

El futbolista continúa estableciendo récords con el Manchester City en la Premier League y espera conquistar su primera Champions el próximo 10 de junio contra el Inter de Milán.

Mientras espera este importante encuentro, el futbolista noruego demuestra su gran instinto fashion al lucir unos tenis muy mexicanos.

Haaland presume tenis de «Jarritos»

Haaland es reconocido por su particular gusto por la moda y ha sido captado en fotografías usando prendas de diseñadores exclusivos de renombre mundial.

Aunque sus elecciones de moda a veces generan opiniones divididas debido a su estilo arriesgado, todos estamos de acuerdo en que Haaland llamó la atención con sus tenis Nike inspirados en la marca de refrescos Jarritos.

En su cuenta de Instagram, Haaland compartió una imagen de este modelo de tenis fabricados en cuero blanco, con algunos detalles en tonos café.

En la parte de la lengüeta, se puede apreciar el logotipo de Jarritos, una empresa mexicana fundada en 1950 por Francisco Hill Ávalos, reconocida por sus diversas variedades de bebidas gaseosas que ofrece en la actualidad.

Para hacer este par de tenis aún más especial, Nike ha incluido unas plantillas personalizadas que representan algunos de los sabores más populares de Jarritos.

Así como dos juegos adicionales de cordones. Todo esto viene presentado en la nueva caja SB de color crema, marcando el comienzo de una nueva era para la división de skate de la reconocida marca estadounidense.

Esta no es la primera vez que Nike colabora con marcas populares de la industria alimenticia.

En 2020, se asociaron con la marca de helados Ben & Jerry’s para lanzar los Nike SB Dunk Low Ben & Jerry’s «Chunky Dunky».

Las ediciones limitadas y temáticas específicas generan una gran demanda, ya que los consumidores buscan opciones únicas en un mercado saturado de modelos convencionales.

Por tanto, se espera que los Nike Jarritos (lanzados a finales de 2022) sean un gran éxito comercial. La elección de Haaland como embajador seguramente contribuirá a su popularidad.

También puede interesarte:

Diana Flores gana un Emmy por su comercial del Super Bowl LVII

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram