Las ligas más importantes del mundo se van a tener que definir, ya sea dando por canceladas o regresando a jugar pero esto mucho tiene que ver con las condiciones de cada país en materia sanitaria para volver a hacerlo.
La Premier League de Inglaterra dio a conocer mediante un comunicado oficial que ellos sí la van a jugar, solo tienen que ajustarse a los lineamientos del gobierno de Reino Unido y se volverá realidad.
Aún no se extienden los detalles pero la manera más simple sería reanudar a puerta cerrada y probablemente solo sería protocolario pues recordemos que el primer lugar, Liverpool, se encontraba a 3 puntos de ser matemáticamente campeón, es decir, un partido ganado.
París Saint-Germain es campeón de la Ligue 1 de Francia, luego de darse por finalizada por COVID-19
El regreso de la liga de Inglaterra tomaría su importancia para definir a los participantes de los torneos continentales de clubes para la temporada 2020-2021.
Por su parte la Eredivisie de Holanda dio por finalizada su liga sin campeón y tiene hasta la tercer semana de mayo para dar su lista a la UEFA de los pases a los torneos de clubes y la liga francesa simplemente la congeló dando por finalizado y por campeón al París Saint-Germain.