Los Ángeles, California.- Después de casi dos años de la muerte del estrella de la NBA Kobe Bryant y su hija Gianna, su esposa Vanessa está consternada.
La esposa del exjugador dijo a «TMZ» estar furiosa por haber visto los cuerpos de Kobe y Gianna en internet.
Y es que, comenzaron a circular algunas fotos de los cuerpos de Kobe Bryant y de su hija después del accidente.
Al parecer, las imagenes fueron tomadas por bomberos y, policias del Condado de Los Ángeles, parece ser que fueron compatidas con personas ajenas al caso.
Te puede interesar: Última jornada de la Champions League https://notigram.com/internacional/deportes/ultima-jornada-de-la-champions-league-20211207-681954
Vanessa pidió a las autoridades mucha discrecion, según se dice, las fotos se difundieron con al menos 20 personas ajenas al accidente.
«Desde que vi la foto, me atormentan pensamientos sobre quién la tomó. Me enfurece que las personas en las que confiaba para proteger la dignidad de mi esposo e hija abusaron de sus posiciones para obtener recuerdos de sus muertes, como si poseer fotografías de sus restos de alguna manera los hicieran especiales», comentó Vanessa Bryant.
«Me enferma pensar que los oficiales y los bomberos han mirado boquiabiertos las fotos de los cuerpos de mi esposo y mi hija sin ninguna razón. Siento una tristeza extrema y enojo al saber que se rieron de las fotos de los cuerpos sin vida”, enfatizó.
El año entrante, Vanessa Bryant irá a juicio contra el Condado de Los Ángeles.