Mal y de malas para las barras y las estrellas, pues cerraron su participación de cara al mundial de Qatar, Estados Unidos empata con Arabia Saudita y deja muchas dudas, pues no logró convencer ante el próximo rival de la Selección Mexicana.
Partido dominado por los rivales
Fue un duelo complicado para los dirigidos por Gregg Berhalter, pues los árabes tuvieron la mayoría de ocasiones. La posesión fluctuó de un bando a otro, con quizá las más claras de ambas mitades para el futuro rival de la selección mexicana.
Hattan Bahebri tuvo el gol en la primera parte, pero una escaramuza en la que Yedlin y Arriola se revolvieron para evitar el gol. En la segunda parte, Matt Turner tras un error en la salida, se lanzó para evitar el tanto a distancia de Haitham Asiri.
Dudas de cara a Qatar
La situación es complicada, pues los estadounidenses vienen de caer frente a la escuadra de Japón, anteriormente tampoco pudieron ganarle a Honduras en la Liiga de Naciones de la CONCACAF en Junio.
.@headdturnerr coming up big 🚫 🚫 🚫 pic.twitter.com/75WdZHMCXd
— U.S. Men's National Soccer Team (@USMNT) September 27, 2022
Cabe mencionar que Estados Unidos no tendrá más duelos de preparación hasta su debut en el Mundial ante Gales, el 21 de noviembre. Mientras que Arabia Saudita tiene amistosos ante Albania, Honduras, Islandia y Croacia previo al debut ante Argentina el 22 de noviembre. Se medirán a Polonia el 26 y el día 30 cerrarán el Grupo C contra México.
Es así, como Estados Unidos empata con Arabia Saudita y deja un mar de dudas en su cierre de preparación de cara al mundial de Qatar 2022. Sobre todo por la lesión que sufrió Gio Reyna, pues el mediocampista del Borussia Dortmund salió por molestias musculares apenas a la media hora de partido.
Te puede interesa: La Selección Mexicana cae ante Colombia en partido amistoso