Deportes

Fantástico Chucky Lozano, influye en los dos goles del Napoli y se llevan la victoria

20/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Fantástico Chucky Lozano, influye en los dos goles del Napoli y se llevan la victoria

Deportes | 20/09/2020 - Hace 4 años
Fantástico Chucky Lozano, influye en los dos goles del Napoli y se llevan la victoria

Chucky Lozano se manifestó en excelente forma y dio un partidazo como titular en la visita del Napoli contra el Parma por la jornada uno de la Serie A de Italia donde ganaron dos goles a cero y él provocó las jugadas de ambos.

Para Hirving la temporada 2019-2020 fue muy complicada con el cambio de entrenador y con Genaro Gatusso que parecía tenerlo borrado pero se ha recuperado, ha trabajado bien en los entrenamientos y está de vuelta al mejor nivel de Europa.

Chucky es el mejor jugador mexicano junto a Carlos Vela y Raúl Jiménez pero la temporada pasada tuvo que aprender mucho de los pasos complicados de la carrera como futbolista, hoy parece haberlo superado.

También te puede interesar: ¿De qué te vas a disfrazar Oribe? Peralta ríe con el enemigo y desata la furia de Chivas

El Chucky Lozano fue comprado por el Napoli luego de una muy buena temporada en el PSV de Holanda a donde llegó después de un fantástico mundial con México en 2018, anotando el gol de la victoria frente a Alemania.

Para los especialistas italianos el fantástico Chucky Lozano es una de las promesas jóvenes con más proyección a futuro y con las mejores cualidades para alcanzar el máximo nivel y competir como lo hace Raúl Jiménez en el top de su liga.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram