Deportes

Federico Viñas anuncia que dio positivo a COVID-19

28/10/2020 - Hace 3 años en Internacional

Federico Viñas anuncia que dio positivo a COVID-19

Deportes | 28/10/2020 - Hace 3 años
Federico Viñas anuncia que dio positivo a COVID-19(L-R) FEDERICO VINAS OF AMERICA AND CAMILOS VARGAS OF ATLASduring the game America vs Atlas corresponding to Day 15 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on October 24, 2020.

(I-D), FEDERICO VINAS DE AMERICA Y CAMILO VARGAS DE ATLAS durante el partido America vs Atlas, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 24 de Octubre de 2020.

Comunicado ViñasCiudad de México.- La Liga MX dio a conocer que el América realizó 73 pruebas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff, de las cuales hubo un resultado positivo de Coronavirus. Minutos después, Federico Viñas reveló que él es el que contrajo COVID-19.

«Hola a todos, quiero comentarles que di positivo a la prueba de COVID-19. Tuve varios síntomas, al día de hoy estoy mejor. Siempre fui responsable en el tema del cuidado, pero es lo que tocó. También quiero decirles que no se relajen, tomen todas las precauciones posibles. Les mando un fuerte abrazo y que estén bien», escribió en su cuenta de Instagram.

La Liga MX señaló que el jugador se reporta asintomático y se encuentra bajo supervisión del equipo médico del Club y de un neumólogo.

Al mismo tiempo, América comenzó su entrenamiento de este miércoles y el único ausente fue Viñas.

Te podría interesar: “Pollo” Briseño confirma que dio positivo a Coronavirus

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Niño grave al caer del vehículo que conducía su papá

Nota Roja | Durango Estado

Niño grave al caer del vehículo que conducía su papá

Niño grave al caer del vehículo que conducía su papá, pero en el hospital […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram