Se llevó a cabo la ida de los cuartos de final en la Europa League, donde el Feyenoord se impone a la Roma. El marcador fue de 1 – 0, destacando a Santiago Giménez como titular durante 82 minutos. Los holandeses fueron mejores y aprovecharon la lesión de Paulo Dybala, estrella del conjunto italiano.
Buen duelo
Los pupilos de Arne Slot, supieron llevarse un triunfo más que importante en casa. En un estadio lleno y donde Giménez disputó 82 minutos, en los que colaboró sin gol. Fue un buen partido, el cual tuvo tintes emocionantes, resaltando que se suscitó una lesión que cambió el rumbo del encuentro.
First leg = Feyenoord 🔴⚪️⚫️#feyrom • #UEL
— Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) April 13, 2023
Lesión desafortunada
La Roma sufrió un duro golpe al 24’, cuando Dybala dejó la cancha por lesión y su lugar fue ocupado por Stephan El Shaarawy. Quien, dicho sea de paso, de inmediato se hizo notar en el césped con dos disparos, que se fueron otra vez por arriba. Esta salida le dio un giro inesperado al duelo.
El único gol del partido fue obre de Wieffer, a quien en el primer tiempo le marcaron un penal por una mano. Y que se encontró con el balón afuera del área, le pegó botando y lo puso pegado al poste. Imposible para Rui Patricio, y así darle la ventaja al Feyenoord, cuando mejor jugaban los locales.
Con este resultado, el cuadro de la Roma está obligado a hacer un buen partido en la vuelta. Cuando reciba en el Estadio Olímpico de Roma al conjunto de Santiago Giménez, parece complicado. Pues los neerlandeses vienen jugando bastante bien en lo que va de la liga y la Europa League.
Te puede interesar: Atlas quedó eliminado de la Liga de Campeones de la CONCACAF
Es así, como el Feyenoord se impone a la Roma y buscará meterse a las seifinales en la Europa League.