Deportes

Francia hace lo impensable y se apunta a la final de la UEFA Nations League

07/10/2021 - Hace 3 años en Internacional

Francia hace lo impensable y se apunta a la final de la UEFA Nations League

Deportes | 07/10/2021 - Hace 3 años
Francia hace lo impensable y se apunta a la final de la UEFA Nations LeagueFrancia hace lo impensable y se apunta a la final de la UEFA Nations League

Francia.- La Selección de Francia se apunta a la fiesta grande de la UEFA Nations League, se enfrentará el próximo domingo ante España.

Los franceses hicieron lo inesperado en Turín, después de ir abajo 0-2 ante Bélgica les dio la voltereta y terminaron con el triunfo de 3-2.

Francia hizo la misma dosis del Mundial de Rusia 2018 a los belgas, los cuales habían adelantado con anotaciones de Lukaku en los minutos 37 y 41.

Para la parte complementaria, Francia despertó, Deschamps les cambió el chip a sus jugadores, en el minuto 62’ Karim Benzema acortó la distancia a 2-1, tan solo siete minutos después Mbappé se colocó en el manchón penal para balancear los cartones.

Bélgica ya estaba golpeado anímicamente, y ya sobre el final llegó el VAR, les anularon el gol y con ello se consumían los 90 minutos reglamentarios y todos parecían indicar que se irían a tiempo extra.

Sin embargo, Theo Hernández, ya en tiempo de compensación realizó el tercer tanto y con ello el triunfo para Francia y la disputa en la fiesta grande.

Por si te interesa: España es el primer finalista de la UEFA Nations League al vencer a Italia

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram