Deportes

Funcionaron los amuletos, Cruz Azul se lleva la Copa GNP por México

19/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Funcionaron los amuletos, Cruz Azul se lleva la Copa GNP por México

Deportes | 19/07/2020 - Hace 4 años
Funcionaron los amuletos, Cruz Azul se lleva la Copa GNP por México

Ciudad de México.- Con un gol de penalti La Máquina del Cruz Azul se coronó como campeón de la Copa GNP por México al derrotar a Chivas 2 a 1.

Los goles del encuentro fueron obra de Alexis Vega, Hiram Mier en propia puerta y de Jonathan Rodríguez.

Te puede interesar: Memes inundan las redes contra el Rey Mysterio

Alexis Vega abrió el marcador a los cinco minutos de iniciado el complemento, poniendo adelante a Chivas tras encontrar un balón dentro del área. Con esto, fue la cuarta vez dentro del torneo que Cruz Azul inició con derrota.

Tan solo dos minutos después, en un desborde de Luis Romo, que terminó en servicio buscando a un compañero, el balón encontró las piernas de Hiram Mier, quien para desgracia de los rojiblancos entró en propia puerta.

Cuando los penales parecían inminentes, en tiempo de compensación, se señaló una jugada apretada en una disputa por aire que terminó en penal para Cruz Azul, mismo que Jonathan Rodríguez cambió por gol y marcó su tercer tanto dentro de la Copa por México para darle el título a La Máquina.

Con esto, los cementeros se llevan el torneo de pretemporada y acumulan 13 juegos consecutivos sin derrota; en Liga MX debutarán el próximo sábado a las nueve de la noche. Ese mismo día, Chivas hará lo mismo ante León.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram