InternacionalDeportes

Gabbi Tuft es el nombre de quien se hacía llamar Tyler Reks en la WWE

23/01/2022 - Hace 4 meses
  • Compartir:

Estados Unidos. – La WWE tuvo en sus filas a un extraordinario luchador que pudo hacer historia, su nombre Tyler Reks.

Un luchador que intimidaba a sus rivales con su presencia, cuerpo bien trabajado y se caracterizaba por las rastas que le dieron identidad en el mundo de la lucha libre.

A lo largo de cuatro años formó parte de una de las compañías más grandes de deporte-entretenimiento de todo el mundo. El luchador Reks llegó a ser el ‘héroe’ para muchas personas de la comunidad gay.

Relevó al mundo su verdadero yo como mujer transgénero llamada Gabbi Tuft hace apenas un año.

Te puede interesar: Luego de perder en la ronda divisional ¿se retira Tom Brady?  https://notigram.com/internacional/deportes/luego-de-perder-en-la-ronda-divisional-se-retira-tom-brady-20220123-707557

“Por supuesto que sentí miedo, pero si he logrado salir adelante con todo esto es gracias a mi esposa. Siempre sentí miedo de decirlo porque inevitablemente te vas a enfrentar al rechazo de una u otra manera”, señaló el exluchador de la WWE en una entrevista para el medio ET Canadá.

Tyler Reks se sometió a una cirugía estética para retirar sus órganos sexuales masculinos, a la fecha es activista por los derechos para la comunidad LGBTTTIQ.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *