Deportes

Luego de perder en la ronda divisional ¿se retira Tom Brady?

23/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

Luego de perder en la ronda divisional ¿se retira Tom Brady?

Deportes | 23/01/2022 - Hace 2 años
Luego de perder en la ronda divisional ¿se retira Tom Brady?

Tampa Bay, Estados Unidos. –  Los Rams de Los Ángeles acabaron con el sueño de Tom Brady de ser bicampeón con los Bucaneros de Tampa Bay.

Luego del partido, el mariscal de campo dijo en conferencia de prensa que  lo tomará día a día y verá dónde se encuentra esto con relación a su posible retiro de los emparrillados.

Tom aseguró que toda la atención estuvo en los Rams pero, no habló a regresar la próxima temporada con los Buccaneers.

Te puede interesar: Con gol de Frankie de Jong, Barcelona derrota al Alavés  https://notigram.com/internacional/deportes/con-gol-de-frankie-de-jong-barcelona-derrota-al-alaves-20220123-707550

«No he pensado mucho en eso [futuro]», declaró. «Así que lo tomaremos día a día y veremos dónde nos encontramos», señaló.

Por medio de redes sociales, la empresa de Tom, TB12 comentó que vienen cosas mejores sin dar más detalles sobre el futuro del máximo campeón de Super Tazones.

«Ganas o aprendes», dice el texto. «No hay fracasos, solo lecciones. Cuando caes, necesitas levantarse con más entusiasmo que con el que caíste. Ahora recordamos una temporada increíble, aprendemos nuestras lecciones y los levantamos… porque vienen cosas aún más grandes».

https://twitter.com/TB12sports/status/1485399027059499008?s=20

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram