Deportes

Gio Dos Santos devaluado, 41 minutos en 10 partidos

14/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Gio Dos Santos devaluado, 41 minutos en 10 partidos

Deportes | 14/09/2020 - Hace 4 años
Gio Dos Santos devaluado, 41 minutos en 10 partidosGio Dos Santos América

Ciudad de México.- No ha sido un buen año para Giovanni Dos Santos, sus lesiones y bajo nivel físico y de futbol han hecho que solo tenga 41 minutos en diez partidos.

El fin de semana se llevará a cabo el Clásico de Clásicos, el número 10 de las Águilas está lejos de estar en el terreno de juego.

Actualmente el precio de la carta de Gio Dos Santos es mucho menor que cuando militaba con el Barcelona B, el último precio que se dio del mexicano fue de 1.8 millones de euros ya con 31 años de edad y actualmente en el América.

Cuando Gio se encontraba en el Barcelona B con tan solo 18 años tenía un precio de 2.3 mde, pero en cuando tenía 17 su costo era de 500 mil euros.

Su costo más alto fue en el 2015 cuando portó la playera del Villarreal, 12 millones de euros, pero al emigrar al Galaxy su carta bajó de precio hasta de nueve mde, al salir de la MLS su costo bajó aun más, salió de dicho club con 2 mde.

Le ha costado salir de sus lesiones musculares, fue en el último clásico cuando el “Pollo” Briseño le causó una herida, eso casi un año atrás.

En lo que respecta al Clausura 2020 tuvo participación en ocho de los diez partidos, siete fue titular, pero no hizo las pases con el gol.

Por si te interesa:Gio Dos Santos y Sergio Díaz todavía no pueden entrenar

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram