Se vivió un duelo de mexicano dentro de la tercera jornada de la Champions League, donde ante todo pronóstico, el Ajax de Holanda de Edson Álvarez cayó por goleada ante la Napoli de Hirving Lozano. El marcador terminó 6 – 1, con lo que se dio una goliza de escándalo de la Napoli.
No metieron las manos
Cabe mencionar, que lo del equipo italiano es algo sin precedentes, pues nunca habían anotado seis goles en un partido de Champions League jugando como visitantes, ante un equipo holandés que no supo como contrarrestar los embates de los napolitanos. Ambos mexicanos jugaron todo el partido.
Napoli contundente
Lo del equipo del Chucky es muy importante, pues llevan marcha perfecta en esta competición. Prácticamente con este triunfo están matemáticamente calificados a los octavos de final del certamen, ante la mirada atónita de un Ajax que jamás pudo meter ni las manos.
DEMOLEDOR
El Napoli goleó 6-1 al Ajax en Ámsterdam. #ChampionsLeague
Chucky Lozano se impuso en el duelo de mexicanos con Edson Álvarez. Jorge Sánchez está lesionado. pic.twitter.com/s1DmFQ0Vj6
— Andre Marín (@andremarinpuig) October 4, 2022
Los Hijos de los Dioses se pusieron al frente muy temprano en el partido con un gol de Kudus a los nueve minutos de juego. Después se vino la fiesta napolitana y una lluvia de goles, con un Hirving Lozano inspirado que desbordaba con facilidad ante una zaga desconcentrada. Ni el propio Álvarez podía recuperar balones.
Los napolitanos ya vencieron al Liverpool, a Rangers y ahora al Ajax, tienen nueve puntos con 13 goles a favor y solo dos en contra, es uno de los equipos que mejor inician la temporada, junto con el Club Brujas y el Bayern Munich alemán.
Es así, como se vivió una goliza de escándalo de la Napoli sobre el Ajax de Holanda en la Champions League, la situación se le complica a Edson Álvarez y su escuadra. Pues no solo no levanta, si no que transcurren las jornadas y los holandeses no logran encontrar el camino del triunfo en la competencia.
Te puede interesar: Jorge Sánchez y Edson Álvarez son elogiados por el Ajax