Deportes

Jorge Sánchez y Edson Álvarez son elogiados por el Ajax

03/10/2022 - Hace 2 años en Internacional

Jorge Sánchez y Edson Álvarez son elogiados por el Ajax

Deportes | 03/10/2022 - Hace 2 años
Jorge Sánchez y Edson Álvarez son elogiados por el Ajax

Jorge Sánchez y Edson Álvarez han dejado una sobresaliente impresión con el conjunto de los Hijos de los Dioses, en la Eredivisie y UEFA Champions League.

‘Estamos impresionados’; Jorge Sánchez y Edson Álvarez son elogiados por compañeros del Ajax.
Los seleccionados mexicanos han dejado una sobresaliente impresión con el conjunto de los Hijos de los Dioses, en la Eredivisie y UEFA Champions League.

Jorge Sánchez y Edson Álvarez son los elementos de la Selección Mexicana que actualmente militan en el Ajax de Ámsterdam.

Club donde han dejado muy buenas impresiones e incluso el Machín ya ha logrado conquistar títulos como una pieza titular importante en el esquema del equipo.

Sumado a esto, sus actuaciones no han pasado desapercibidas, pues Steven Berghuis, mediocampista de los Hijos de los Dioses y de la Selección de Países Bajos, reconoció el valor y talento que ambos jugadores aportan al equipo.

Jorge Sánchez ha disputado un total de cinco partidos en la temporada 2022/2023, tres de Eredivisie, donde suma una asistencia, y dos de la UEFA Champions League, todos entrando como revulsivo. No obstante, una lesión lo ha privado de disputar los últimos duelos.

También te puede interesar: Chicharito lleva al Galaxy a playoffs en la MLS

Por su parte, elogió la calidad y entrega del Machín como su compañero en el medio campo: «Realmente disfruto jugar con Edson, lo admiro como persona y como jugador.

Es un jugador que lo da todo por el equipo y siempre se entrega al cien por ciento. Es un muy buen jugador para nosotros».

Incluso, Steven Berghuis expresó «estar muy contento» con que Edson haya permanecido en el equipo, a pesar del interés de equipos como el Chelsea en la ventana de transferencias del verano pasado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram