InternacionalDeportes#Automovilismo#Fórmula 1#GP Australia

GP Australia cancelado por estrictos protocolos

07/07/2021 - Hace 3 meses
  • Compartir:

Melbourne, Australia.- El Gran Premio de Australia ha sido cancelado, ya que no se logró un acuerdo por los estrictos protocolos de viajes y cuarentenas que conlleva el Covid 19.

La competencia ya se había aplazado de su fecha original que era el 21 de marzo y se había pospuesto para el 21 de noviembre.

El GP de Australia de 2020 en el circuito callejero de Albert Park, en Melbourne, tuvo cancelación de último momento.

“Es muy decepcionante que estos eventos tan apreciados no puedan celebrarse, pero esta es la realidad de la pandemia, (…) hasta que no tengamos tasas de vacunación mucho más altas no podemos volver a condiciones más normales”, dijo el ministro de Deportes de Victoria, Martin Pakula.

Asimismo el ministro de deportes aseveró que eventos masivos son muy desafiantes, ya que la tasa de vacunación es muy baja.

Solo el diez por ciento de la gente está vacunada, para eventos de talla internacional se necesitan el 70 o 80 por ciento, por el momento no se cuenta con ese punto.

Se había dado la propuesta que se podía hacer el GP de Australia si los pilotos y equipos operaban dentro de una burbuja, pero previo está el GP de Brasil y hay muy poco tiempo para los hoteles.

Por si te interesa:

Sergio Pérez tuvo un mal domingo en el GP de Austria

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Hay otros 5536 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *