¡Gracias maestro! La despedida de Roger Federer

Deportes | 24/09/2022 - Hace 2 años
¡Gracias maestro! La despedida de Roger Federer

Entre lágrimas y un ambiente emotivo, se vivió la despedida de Roger Federer en la Laver Cup, junto a otro grande del tenis mundial, Rafael Nadal, quienes pudieron jugar su último partido como muchos los quisieron ver: juntos. Así se vivió el ambiente ante 17 mil aficionados en la 02 Arena de Londres.

 

Emotividad al máximo

Y es que se jugó un partido de exhibición entre estos dos astros del deporte blanco mundial, el cual concluyó este sábado con un mensaje de despedida del suizo Federer, quien rompió en llanto e hizo vibrar el escenario con sus palabras. Agradeció a todos los que lo apoyaron durante su carrera y dijo irse feliz.

 

“Ha sido un día maravilloso. Les he dicho a los chicos que estoy feliz, no triste», comenzó diciendo en su discurso un Federer que tuvo que dejar de hablar en varias ocasiones al romper a llorar, sobre todo cuando agradeció el apoyo de sus padres, su esposa Mirka y sus hijos, todos presentes para el adiós.

También reconoció a su principal rival, pero también aliciente a siempre mejorar, Rafa Nadal: «Jugar con Rafal y tener aquí a todos estos grandes (jugadores), a todas estas leyendas… ¡gracias!», acertó a decir en otro momento, añadiendo que había «disfrutado mucho» haciendo todos esos rituales pre-partido y saltando a la cancha una vez más, pese a reconocer que no estaba en gran forma.

 

Los acompañantes

En esta emotiva y merecida ceremonia de despedida, estuvieron presentes los más grandes tenistas de la actualidad, maestros de la talla de Novak Djokovic, Casper Ruud, Stéfanos Tsitsipas, Andy Murray y por supuesto, el gran tenista español, Rafael Nadal. Todos con las emociones a flor de piel al momento del mensaje final de una leyenda como Roger Federer.

Adiós Federer

Fotografía: La República

De esta manera, se nos va uno de los más grandes, con la despedida de Roger Federer se cierra un capítulo extraordinario dentro del tenis mundial, algo que muy pocos han logrado, pues el nombre del suizo estará enmarcado con letras doradas en el salón de la fama del deporte blanco. ¡Gracias por todo maestro!

Te puede interesar: Estados Unidos perdió con Japón y se encienden las alarmas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram