En uno de los duelos más épicos en la NFL, Aaron Rodgers le ganó a otra leyenda del futbol americano, Tom Brady y de paso, Green Bay le quita invicto a Bucaneros de Tampa Bay en un partidazo. Este pudiera haber sido el último encuentro entre ambos exponentes, pues se habla del retiro de Brady y Rodgers a final de temporada.
Duelo de estadísticas
Rodgers terminó con 27/35 pases y 255 yardas; Brady cerró con 31/42 en pases y 271 yardas. Fue el quinto duelo entre los íconos, siendo la segunda victoria del lado del nacido en Chico, California. La defensiva fue la principal arma de los Packers, que consiguieron su segundo triunfo de la temporada después del descalabro inicial contra los Vikings.
El partido
En la primera mitad Green Bay encontró la llave con anotaciones de Romeo Doubs y Allen Lazard. Aunque sobre el final respondió Tampa Bay, un error derivó en un retraso a la ofensiva que terminó por condenar el intento de conversión con poco más de 10 segundos en el reloj.
.@Came_Along_Way says "NO!"#GBvsTB | #GoPackGo
📺 FOX pic.twitter.com/gRFMbD5mIH
— Green Bay Packers (@packers) September 25, 2022
Lo que viene
Con este triunfo los Packers logran su segundo triunfo de manera consecutiva, para la semana cuatro, recibirán a los Patriotas de Nueva Inglaterra, quienes solo han ganado uno de sus tres encuentros. Por su parte, los de Tampa Bay también tendrán una dura prueba cuando se enfrenten a los Chiefs de Kansas City.
Green Bay le quita el invicto a Bucaneros y así es como se vive la intensidad en la liga de futbol americano más importante del mundo, donde solo quedan tres equipoc invictos, los Delfines de Miami, las Águilas de Philadelphia y los Gigantes de New York. Estos últimos juegan mañana en el Monday Night Football frente a los Vaqueros de Dallas en lo que será el cierre de la fecha 3 en la temporada de la NFL.
Te puede interesa: ¡Gracias maestro! La despedida de Roger Federer