Son días decisivos para la mayoría de los equipos dentro de la NFL, pues se vivió la semana 16 en la actual temporada. Donde Empacadores de Green Bay se aferra a los playoffs, luego de vencer a los Delfines de Miami al son de 26 – 20. Sumando siete victorias y ocho derrotas en lo que va de la campaña regular.
Aún hay esperanza
Green Bay se ubica en la Conferencia Nacional, en la que pelea con New York Giants, que tiene ocho triunfos, seis caídas y un empate. Así como con Washington Commanders (7-7-1), Seattle Seahawks (7-8) y Detroit Lions (7-8). En una zona donde se entregan dos boletos para la siguiente instancia.
VICTORIA PACKER
Green Bay se lleva la victoria ante Miami Dolphins en el Hard Rock Stadiums. Packers suma su tercera victoria consecutiva y todavía sigue con vida para clasificar a playoffs. pic.twitter.com/ph8kV1vY0s
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) December 25, 2022
Miami en picada
Miami sigue en caída libre, pues acumula cuatro derrotas consecutivas, aunque aún permanece en puestos de Playoffs. Esto, en la Conferencia Americana (AFC), con ocho ganados y siete perdidos. ubicándose por encima de los New England Patriots (7-8) y los New York Jets (7-8), por lo que aún no pierde la esperanza de acceder a postemporada.
El inicio del encuentro fue parejo para ambos, pues se iban al descanso con un empate a 10 unidades. Luego de un par de goles de campo por equipo y un pase de anotación de Tagovailoa hacia Jaylen Waddle. Quien escapó 84 yardas hasta la anotación, y un envío de Rodgers para Marcedes Lewis, que empató el juego.
Así fue todo el partido, con un vaivén importante de jugadas al frente y un par de intercepciones. Las cuales fueron clave, pues ya en el último periodo, los Packers no erraron, se fueron arriba 20-23 con un gol de campo que hizo bueno Mason Crosby.
Te puede interesar: MLB reduce suspensión a Trevor Bauer
En el intento de reacción, Tua sufrió su segunda intercepción del duelo a seis minutos del final. El error lo capitalizó el visitante con un gol de campo que los alejó 20-26. Con lo que Green Bay se aferra a los playoffs.