Deportes

Griezmann debuta con Barcelona en derrota ante Chelsea

23/07/2019 - Hace 5 años en Internacional

Griezmann debuta con Barcelona en derrota ante Chelsea

Deportes | 23/07/2019 - Hace 5 años
Griezmann debuta con Barcelona en derrota ante Chelsea

Saitama, Japón.- El jugador francés Antoine Griezmann debutó con el Barcelona en la derrota 2-1 ante Chelsea, en su primer juego de pretemporada y correspondiente a la Rakuten Cup, que se disputó en el Saitama Stadium.

Abraham, al minuto 34, y Ross Barkley, al 84, consiguieron las anotaciones para el equipo inglés; mientras que el croata Ivan Rakitic, al 91, marcó por el conjunto culé.

Sin el argentino Lionel Messi ni el uruguayo Luis Suárez, el cuadro español comenzó sus juegos de pretemporada con Griezmann como el principal atractivo, quien lo intentó los 45 minutos que tuvo acción, aunque sin el éxito esperado.

Mientras espera que el total de la plantilla esté disponible, Barcelona tendrá su segundo juego de pretemporada el próximo 27 contra el Vissel Kobe, donde militan Andrés Iniesta y David Villa.

Luego de sus compromisos en territorio japonés, el conjunto culé volverá a Barcelona para preparar la disputa del Trofeo Joan Gamper, el 4 de agosto, ante el Arsenal inglés, ya con la totalidad de la plantilla.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram