16/07/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Madrid, España.– Se escucha el canto de Hala Madrid en todo el mundo, llegó el campeonato 34 para Real Madrid en LaLiga, esto al imponerse 2-1 a Villarreal y así terminar en el primer lugar de la tabla general.

El estadio Alfredo Di Stéfano fue el escenario ideal para que se levantara la copa por parte de los merengues, siendo Karim Benzema el encargado de hacer un doblete.

El francés Benzema hizo dos goles para el cuadro blanco, primero en el minuto 28 y luego marcó desde el manchón penal en el 77, siendo así uno de los máximos goleadores del equipo con 21 personales a solo dos del argentino Lionel Messi.

Villarreal a cargo de Vicente Iborra en el minuto 84 se hizo presente en el marcador para acercar a 2-1, sin embargo el tiempo se consumió y se escuchó el silbatazo final.

Se pudo haber logrado el empate, el portero Courtois alejó el peligro de los remates de Gerard Moreno y de Bruno Soriano.

Madrid está de fiesta, el director técnico Zinedine Zidane logró el campeonato tan anhelado y así la historia ya marca el campeonato número 34 de la historia merengue.

Por si te interesa: Real Madrid araña el título

Real Madrid fuera del Bernabeú el resto de la temporada

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Hay otros 5545 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *