¡Héroe! Mesut Ozil pagará el salario de «Gunnersaurio» para que no pierda el empleo

Deportes | 06/10/2020 - Hace 3 años
¡Héroe! Mesut Ozil pagará el salario de «Gunnersaurio» para que no pierda el empleo

El jugador alemán del Arsenal Mesut Ozil ha quedado como un verdadero héroe al ofrecerse a pagar el salario entero de Jerry Quy quien por 27 años encarnó a «Gunnersaurio» la mascota del equipo de Londres.

El ex Real Madrid se puso la capa invisible y quedó como el mejor jugador del Arsenal por su grandísimo gesto además de obtener el respeto de aquellos que no lo conocían.

Mesut ha tenido una carrera impresionante como futbolista en la que incluye a su palmarés el triunfo del mundial de 2014 en Brasil.

También se puede recordar como uno de los mejores asistidores de la historia de Cristiano Ronaldo, el segundo mejor jugador del mundo y quizá de la historia.

Uno de los mejores asistidores que ha visto el futbol alemán así como el Real Madrid y el Arsenal quienes pueden presumir de haberlo integrado a sus equipos.

Ahora la leyenda de Ozil se escribe con letras de oro luego del gran gesto que tuvo por el colaborador de los Gunners que por tantos años se puso el traje de la mascota para engrandecer al equipo.

También te puede interesar: La Cotorrisa es nominada al Eliot Award por mejor comedia

¿Crees que Mesut Ozil era quien debía ayudar a Gunnersaurio?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram