El analista deportivo David Medrano mostró su descontento con el arbitraje de dudas en la jornada 11 del torneo Guardianes 2020 entre Mazatlán y Cruz Azul donde el segundo gol de la máquina fue marcado de manera indebida y no debió contar.
La cuestión es que corría el minuto 50 del tiempo corrido cuando los del puerto concedieron un penal a favor de la máquina celeste mismo que el uruguayo Jonathan «Cabecita» Rodríguez convirtió después de resbalarse por las condiciones del campo.
El problema surgió en el contacto cuando a consecuencia del resbalón Rodríguez tocó el balón con ambos pies lo que provocó un efecto extraño de parábola en el impacto que engañó al portero y el gol subió al marcador.
En el reglamento se especifica que si el cobrador toca dos veces el balón se invalida el tiro y por ello es que Medrano explotó contra el arbitraje por haber dado por bueno el gol luego que accidentalmente «Cabecita» tocara doble el balón.
También te puede interesar: Critican a Martinoli por desfase a la “Fox Sports” en la transmisión
Martinoli: *narrando el partido y contando chistes*
Medrano: pero sabes que es oque más me empita, eso es de reglamento… Por eso suspenden árbitros. pic.twitter.com/TQv1INiudJ
— Un desconocido más. (@zaulcamael) September 19, 2020
El Sr. Medrano sin poder dormir toda la noche por el coraje de que el arbitraje no sepa el reglamento que él sí.
Mañana habrá despidos en la Comisión. pic.twitter.com/C9zk9V9EHJ
— Un desconocido más. (@zaulcamael) September 19, 2020
Por si ese penal fuera poco el tercer gol de Cruz Azul cayó por la misma vía con una falta sobre el mexicano y seleccionado nacional Santi Giménez en una decisión muy rigurosa por parte del central.
Lunes 21 de septiembre
Absolutamente nadie:
Medrano: Estaba clarísima, no debió contar como gol, cabecita le pegó con AMBOS PIES, A DOS TOQUES. QUÉ FALTA DE RESPETO AL REGLAMENTO DE LA SIEMPRE LIMPIA LIGAMX.
— Cinthya (@cinremedio) September 19, 2020
Hicieron enojar a David Medrano, espero y estén contentos
— Guard1anes MX Shitposting (@LigaMXShitpost) September 19, 2020
Fue tanto el enojo de Medrano que dentro de todo lo que comentó junto a Martinoli y Luis García el analista confesó que deberían despedir al central y a los que estuvieron en el VAR esa noche desde el puerto de Mazatlán en Sinaloa.
Medrano ya anda despidiendo a medio arbitraje.
😂😂
— Un desconocido más. (@zaulcamael) September 19, 2020