Deportes

Hija del Canelo Álvarez triunfa en equitación

05/12/2021 - Hace 2 años en Internacional

Hija del Canelo Álvarez triunfa en equitación

Deportes | 05/12/2021 - Hace 2 años
Hija del Canelo Álvarez triunfa en equitación

Emily Cinnamon Álvarez es el nombre de la hija del ‘Canelo’ quién triunfo en el Diamant 2021 Children´s High de equitación.

La heredera del mejor boxeador de México en la actualidad es apasionada de los deportes, como su padre, a ella le gusta mucho la equitación y lo ha demostrado.

Desde muy chica comenzó a participar en diversos eventos que tienen que ver con este deporte y es que, la joven de 15 años quiere seguir la exitosa carrera de su padre.

Te puede interesar: Chocaron a ‘Checo’ Pérez en Premio de Arabia Saudita (video)  https://notigram.com/internacional/deportes/chocaron-a-checo-perez-en-premio-de-arabia-saudita-video-20211205-680570

Este fin de semana gano el primer lugar en equitación en la categoría nacional infantil high.

 

Racismo

Meses atrás, la hija del boxeador denunció racismo en el Campeonato Juvenil de América del Norte de equitación que se llevó a cabo EUA.

En ese evento, Emily se quedó con el tercer lugar fue ahí cuándo dijo que entrenaría más para llegar a la primera posición.

Hechos

En dicha competencia, uno de sus compañeros no sabía hablar bien el inglés por lo que algunos oficiales de la Federación Ecuestre Internacional se burlaron del jinete.

“Han sido irrespetuosos y racistas. Todos nos sentimos incómodos aquí”, dijo Cinnamon Álvarez, en su cuenta de Instagram.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram