¡Histórico! ¡México está en la Semifinal del Clásico Mundial de Beisbol!

Deportes | 17/03/2023 - Hace 1 año
¡Histórico! ¡México está en la Semifinal del Clásico Mundial de Beisbol!¡Histórico! ¡México está en la Semifinal del Clásico Mundial de Beisbol!

Después de derrotar a la novena de Puerto Rico, México está dentro de la semifinal del Clásico Mundial de Beisbol.

México está en la Semifinal del Mundial de beisbol después de derrotar 4 a 5 al conjunto de Puerto Rico en un juego no apto para cardiácos.

Desde la primera entrada, Julio Urias comenzó titubiante en la lomita, ya que dio un pase a la primera base y le anotaron dos HR para así, poner la primera entrada con marcador de 4 a 0.

Sin embargo, la novena mexicana no se dio por vencida, ya que poco a poco iba incrementando el marcador electrónico, pues, Issac Paredes logró poner la primera para los mexicanos.

Ya en la tercera entrada, Alex Verdugo impulsó a Luis Urias, con esto, dominaron al pitcheo de los puertorriqueños para dar así, un buen respiro a la novena azteca.

Sin embargo, los pitchers de Benjamin Gil se veían más sólidos al enfrentar a los rivales, ya que ni Javi Baez pudó dañar a los serpentineros mexicanos.

También te puede interesar: ¡Histórico! ¡México está en la Semifinal del Clásico Mundial de Beisbol!

En la quinta entrada, apareció de nueva cuenta en la caja de bateo, pues con un hit elevado al jardin central llevó a Home a Randy Arozarena y a Luis Urias, para de esta manera, empatar el encuentro en el estadio LoanDepot Park.

El conjunto de Puerto Rico lograba enbasarse pero no podía aumentar el score. Esto fue lo que aprovechó la novena mexicana, por esto, cayó la quinta definitiva también obra de Wicho Urias con un hit por primera base.

De esta manera y con el buen pitcheo de Julio Urias y Javier Assad, México está haciendo historia dentro del Mundial de Beisbol. El próximo lunes estará midiendose a Japón en esta fase.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram