Deportes

¡Imponentes! Manchester City goleó al Liverpool

01/04/2023 - Hace 1 año en Internacional

¡Imponentes! Manchester City goleó al Liverpool

Deportes | 01/04/2023 - Hace 1 año
¡Imponentes! Manchester City goleó al Liverpool

Parece que no hay nadie que le pueda competir a los citizens en la Premier League en esta temporada. Pues el Manchester City goleó al Liverpool con marcador de 4 – 1, donde se notaron imponentes. Pep Guardiola avanza en su camino a la obtención del título, pues se escuadra se ve sólida en cada jornada.

 

Poderío ofensivo

Con la influencia ofensiva del argentino Julián Álvarez, la creatividad de Kevin de Bruyne. Así como la insistencia de Jack Grealish y el juego coral del resto de jugadores del Manchester City. El equipo de Pep Guardiola goleó 4-1 al Liverpool y lanzó un mensaje al Arsenal: la Premier League está más viva que nunca.

Destacar que, Con una posesión inmensa, el City tuvo tres aproximaciones antes del imprevisto que provocó Mohamed Salah. Gündogan y Rodri lo intentaron con dos disparos que detuvo sin problemas Alisson y Mahrez rozó el gol con una falta. Sin embargo, esa alegría se vino abajo cuando Salah, en un contragolpe perfecto, abrió el marcador.

 

Lluvia de goles

Comenzaron a llegar las anotaciones, ante la mirada atónita de los reds, quienes no daban crédito a lo que veían. Pasaban los minutos y la posesión del esférico era inmensa para el City. Un resultado que le da esperanza y mucha confianza para pelear por el primer lugar, que aún le pertenece al Arsenal.

Manchester City

Fotografía: Twitter

Mientras tanto, el Liverpool cayó hasta la octava posición y en este momento está fuera de Champions y Europa League. Pues por encima están equipos como el Tottenham, Manchester United, Newcastle, Brighton y Brentford. Parece que se va quedando rezagado en al tabla general.

Te puede interesar: ¡Ya hay pláticas! Chicharito volverá a Selección Mexicana

Es así, como Manchester City goleó al Liverpool y pone en claro sus intenciones de meterse a la lucha por el título. De la mano de Pepe Guardiola se han convertido en un poderoso equipo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram