Luego de casi cuatro años de ausencia, todo parece indicar que ahora sí se hará realidad. Chicharito volverá a Selección Mexicana, pues ya hubo acercamiento de Diego Cocca con Javier Hernández. Por lo que comienzan las especulaciones sobre el futuro del delantero del Galaxy de Los Ángeles en el Tri.
Sigue contemplado
Y es que el regreso de Javier «Chicharito» Hernández a la Selección Mexicana luce cercano. Después de que el artillero fuera contactado por el técnico Diego Cocca. Esto, para darle a conocer que no está descartado y que todos los jugadores con cierto nivel tienen la puerta abierta, lo que deja en claro que podría estar considerado.
El delantero ‘Chicharito’ Hernández confirmó que recibió una llamada telefónica del seleccionador de México, Diego Cocca, quien le dijo que tiene abiertas las puertas del ‘Tri’https://t.co/oXa3qzwdTs pic.twitter.com/VYgYRGRQCN
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) March 31, 2023
La llamada
Se dio a conocer por parte de Hernández, que sostuvo una llamada telefónica con el técnico argentino. “Yo recibo una llamada hace tres semanas de Diego Cocca para informarme eso. Al igual que yo, todos los jugadores mexicanos tenemos las puertas abiertas y dependerá de nuestro nivel futbolístico y de las decisiones que él tomará”.
Chicharito Hernández sabe que debe estar conciente que para poder regresar debe tener un nivel óptimo. Algo que tiene bien en mente, pues la competencia estará dura, entre Jiménez, Giménez y Martin. Será cuestión de tiempo para saber si se convertirá en una realidad el llamado de Javier.
La última vez que Javier Hernández fue llamado a la Selección Mexicana fue en la fecha FIFA de septiembre de 2019. Cuando México enfrentó a Estados Unidos y Argentina. En esa concentración el atacante se vio involucrado en una indisciplina y desde entonces fue borrado por el Tata Martino.
Te puede interesar: Con panoramas distintos, se jugará el clásico tapatío
De esta manera, es inminente que Chicharito volverá a Selección Mexicana en la era de Diego Cocca. Solamente falta ver si se encuentra en buen nivel futbolístico, que a estar alturas podría estarlo sin problemas.