Deportes

Con panoramas distintos, se jugará el clásico tapatío

30/03/2023 - Hace 1 año en México

Con panoramas distintos, se jugará el clásico tapatío

Deportes | 30/03/2023 - Hace 1 año
Con panoramas distintos, se jugará el clásico tapatío

Este sábado se jugará el clásico tapatío, en donde los dos equipos vienen de panoramas distintos. Mientras que Chivas viene de ser vapuleado por América, los rojinegros llegan embalados de una goleada frente a Puebla. Hay varios factores para poder augurar un gran partido en el Estadio Jalisco.

 

Confiados

El haberle hecho 4 – 0 a Puebla en el último duelo sin duda es una inyección anímica importante. Pero Chivas debe poner particular atención en el goleador de Atlas, Brian Lozano. Pues el uruguayo tiene cinco goles en lo que va del torneo, siendo ya su segunda mejor temporada en la Liga Mx.

El «Huevo» Lozano registra 5 goles con los Zorros y cuatro han sido desde el cobro de tiro libre. Por lo que el uruguayo es el mandamás en este departamento en toda la Liga MX. Lozano le marcó de tiro libre a Pumas y al América, mientras que al Puebla le aplicó un doblete por la misma vía. Su otra anotación fue un golazo que significó el empate con las Águilas.

 

Necesitan un triunfo

Mientras tanto, para las Chivas es fundamental regresa a la victoria en el Clausura 2023 para recuperar confianza. A sabiendas que perder dos clásicos de manera consecutiva sería garrafal. Pues los dirigidos por Veljko Paunovic venían haciendo bien las cosas antes de la derota ante las Águilas.

Clásico tapatío

Fotografía: Mediotiempo

Si bien Miguel Jiménez ha tenido momentos buenos y malos como guardameta de Chivas. En este Torneo Clausura 2023 solo ha recibido un gol de tiro libre, aunque fue un error del “Wacho” Jiménez que le costó puntos al cuadro rojiblanco. De ahí en más ha tenido actuaciones importantes.

Te puede interesar: Cruz Azul rescató el empate ante Querétaro

Es así, como se jugará el clásico tapatío, donde, anque Chivas está en mejor posición, Atlas llega más confiado. El enfrentamiento será el sábado en punto de las 21:00 horas en el Estadio Jalisco.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram