Deportes

Cruz Azul rescató el empate ante Querétaro

30/03/2023 - Hace 1 año en México

Cruz Azul rescató el empate ante Querétaro

Deportes | 30/03/2023 - Hace 1 año
Cruz Azul rescató el empate ante Querétaro

Se llevó a cabo partido pendiente en La Corregidora entre La Máquina y los Gallos Blancos este miércoles. Donde el conjunto de Cruz Azul rescató el empate 2 – 2, gracias a la actuación de Jesús Corona. Al final, la falta de contundencia de los celestes les costó caro, aunque suman ya tres partidos al hilo sin derrota y eso es positivo.

 

Comenzaron arriba

La Máquina encontró la forma de adelantarse, y ahí encontró opciones con Uriel Antuna o Iván Morales. Pero la pelota se negaba a entrar, incluso, al final del partido Rodrigo Huescas tuvo un mano a mano contra Gil Alcalá, pero no pudo resolver. Parecía un duelo sencillo para los dirigidos por Ricardo Ferreti.

Gallos había despertado la alegría de sus aficionados con un gol de Ayón a los 24 minutos. Pero el VAR revisó la jugada y decretó que había fuera de lugar de Omar Mendoza. Quien se había encargado del centro al corazón del área. Ricardo «Tuca» Ferretti cambió su cara de enojo por una de tranquilidad.

Cruz Azul

Fotografía: Twitter

A partir de este punto, el encuentro sería una locura, con llegadas claras para ambos equipos. Hasta Jesús Corona se tuvo que mostrar para sacar un par de remates con etiqueta de alarido. Y el de casa al 84′, encontró el gol de Miguel Barbieri en un tiro de esquina. El defensa ganó la marca, se alzó y con un cabezazo puso el el 2-1 que desató la alegría de todo el estadio.

Te puede interesar: Confirmado: México jugará contra EU en semifinales

Ya casi al finalizar, los visitantes se fueron con todo al frente y así fue como encontraron el gol de Augusto Lotti, al 89′, gran definición. Fue vibrante el final, pero todo quedó en una repartición de puntos. Con lo qu Cruz Azul rescató el empate en partido pendiente de la Jornada 4 de este Clausura 2023.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram