Deportes

Isidro Pitta es buscado por Pumas de la UNAM

25/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

Isidro Pitta es buscado por Pumas de la UNAM

Deportes | 25/01/2021 - Hace 3 años
Isidro Pitta es buscado por Pumas de la UNAMIsidro Pitta es buscado por Pumas

Ciudad de México.– Isidro Pitta es buscado por Pumas de la UNAM y todo parece indicar que será el refuerzo en la delantera, ya que actualmente Dinneno se encuentra lesionado.

Para suplir la ausencia del goleador auriazul, se está en busca del jugador del Olimpia de Paraguay, Isidro Pitta, una de las grandes promesas y que cuenta con tan solo 21 años.

El Vikingo es como se le conoce y se caracteriza por su gran potencia, las pláticas ya están sobre la mesa entre ambas directivas, se tendrá de plazo hasta el viernes para saber cual es el acuerdo.

Entre lo que busca los Pumas es que el futbolista esté por un año en el conjunto del Pedregal cedido a préstamo, sin embargo el conjunto Paraguay buscará la posibilidad de que compre la carta definitiva.

En el equipo universitario se busca con urgencia reforzar la delantera, puesto que con la lesión de Dinenno ya no tienen a alguien más de opción, es por eso que Isidro Pitta es buscado por Pumas.

El día de la lesión, el director técnico, Andrés Lillini debutó al juvenil Emanuel Montejano, donde el canterano marcó un gol.

Por si te interesa: Suspenden a jugador de pumas por indisciplina

Dinenno fuera de Pumas por un mes

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram