InternacionalDeportes#Concachampions#Futbol#Javier Aquino#Tigres

Javier Aquino se tatúa el trofeo de la Concachampions

31/12/2020 - Hace 10 meses
  • Compartir:

Ciudad de México.- Javier Aquino se tatúa, no pudo contener la emoción después de haber ganado con el conjunto de Tigres la Concachampions.

El jugador del conjunto universitario ya tiene su primer campeonato internacional, hace unos días vencieron a la LAFC de la MLS.

Tanto jugadores como cuerpo técnico celebración el campeonato, pero Javier Aquino se tatúa con su estilo único, con un tatuaje del trofeo de la Concachampions, el cual se colocó en la pantorrilla izquierda.

Pero no solo se conformó con el tatuaje del trofeo, sino que también viene la fecha del partido, por lo que es más significativo, además de demostrar el amor por la camiseta y el equipo.

Fue el 22 de diciembre que Tigres jugó ante LAFC, el marcador final fue de 2-1, los autores de los goles de la victoria fueron de Gignac y Ayala, Javier Aquino jugó 87 minutos.

fueron los autores de los goles.  Pese a algunas molestias en su espalda, Javier Aquino fue titular en el partido ante el conjunto angelino y disputó 87 minutos del encuentro.

Por si te interesa: Tigres no convence a Pumas para cerrar trato con Carlos González

Javier Aquino será operado por fractura en la nariz

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Hay otros 5608 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *